La cosa - Entrega Final

 


Luego de las ultimas correcciones decidí para mi entrega final alejarme de todo lo que venía haciendo. Estuve viendo el blog y me interesaron mucho lxs fotografxs Joseph Sudek, Imogen Cunningham y Ralph Gibson, tome inspiración en sus trabajos para mi foto. Quise trabajar con blanco y negro, intentar un encuadre nuevo y enfocarme completamente en el objeto y la relación que tengo con él. Es por esto que quise generar un pasillo de luz que ilumine únicamente a la cámara y que nada lo distraiga. 

Quise utilizar la luz como indicio de elección. Que se sienta como el comienzo de algo y al mismo tiempo que dé la sensación de que la luz proviene de la cámara misma, como si tuviera algo para dar. Me gustó haber trabajado con blanco y negro, siento que es un recurso que ayuda a que el objeto tenga otra perspectiva distinta a todo el panorama adolescente/juvenil del que venia hablando y ayuda a que la imagen empiece a hablar de otra cosa, del inicio. Como ya nombre en unas entradas anteriores del blog, esta cámara fue la que me inició en la fotografía y quise mostrar eso en esta imagen. La cámara como la elegida, la primera.

f/2
1/640
ISO 400








Comentarios